Rafael Márquez entrena con normalidad

El capitán del Tricolor trabaja al parejo de sus compañeros, luego de la operación en la zona lumbar a la que se sometió el mes pasado

FOTO IMAGO7. Se tenían muchas dudas sobre la recuperación del experimentado zaguero
FOTO IMAGO7. Se tenían muchas dudas sobre la recuperación del experimentado zaguero

El capitán de la Selección Mexicana de fútbol, Rafael Márquez trabajó al parejo de sus compañeros durante la práctica que realizó la Selección Mexicana de Futbol la tarde del martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda.

Márquez Álvarez fue operado de la zona lumbar hace poco más de un mes y se tenían dudas de su recuperación, sin embargo, el jugador del Atlas estuvo presente en el entrenamiento sin lucir alguna molestia.

Durante la sesión que se realizó la tarde del martes, se pudo observar ya a la mayor parte de los elementos que militan en Europa, como son Guillermo Ochoa y Javier Hernández, así como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela, Héctor Moreno, Jesús Manuel Corona y Jonathan dos Santos,

Falta por reportar Marco Fabián de la Mora y Raúl Jiménez, que tienen actividad el fin de semana con sus equipos, además de Miguel Layún, quien llega a México la noche del martes.

En el caso de Giovani dos Santos, el jugador no tomará parte en los juegos amistosos ante Croacia e Irlanda debido a que no es fecha FIFA y se encuentra en plena competencia de la MLS con el Galaxy de Los Angeles.

El ex jugador del Barcelona, sin embargo, deberá reportar para los duelos del hexagonal final de la CONCACAF ante Honduras y Estados Unidos, los días 8 y 11 de junio, respectivamente.

Así mismo, los elementos de Guadalajara, Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda, además de Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm, de Tigres de la UANL se presentarán tras disputar la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl mexicano fue piloto de pruebas de Force India en 2016 y 2017 en F1 (Foto: Especial)

Él quiere quedarse en Indycar