‘Que se calle el hocico’ manda a decir Piojo al Tuca Ferretti

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti ya comenzaron a calentar el duelo de semifinales entre Xolos de Tijuana y Tigres con estas declaraciones subidas de tono.

Mexsport
Mexsport
Netlog

Dos técnicos que se distinguen tanto por su habilidad para dirigir equipos, como por la falta de destreza para controlar su temperamento, Miguel El Piojo Herrera y Ricardo El Tuca Ferretti no dejaron pasar ni un día antes de comenzar a calentar el duelo que tendrán entre sus equipos, Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL en las semifinales del la liguilla del Clausura 2017.

Lo más elevado de tono fue lo que dijo el técnico de Xolos a Ricardo Ferretti durante una entrevista con el canal de televisión por paga, ESPN: ¡Ay, Tuca! Le voy a contestar lo que él me dijo alguna vez: ‘Cierra el hocico, carajo’, para después invitar al Tuca a presentar pruebas sobre el presunto vínculo con el club América.

¡Ay, Tuca! Le voy a contestar lo que él me dijo alguna vez: ‘Cierra el hocico, carajo.

Y es que las declaraciones del Piojo no fueron espontáneas. Horas antes el mismo Ferretti había dicho que Miguel Herrera era su ídolo por haber amarrado un contrato con las Águilas, aunque no había concluido el presente torneo con los Xolos: Herrera la verdad, es mi ídolo (…) de repente uno dice: dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber como se hace esto, declaró Ferretti en conferencia de prensa.

Y siguió: Dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, yo quisiera saber como se hace esto. Yo creo que si hago eso aquí (en Tigres) me cuelgan del poste más alto y de la parte más débil que tengo, de verdad es increíble, Piojo (como apodan a Herrera), la verdad eres mi ídolo.

Tigres y Xolos se miden por la ida este jueves 18 de mayo a las 21.30 hrs. en el Estadio Universitario de Monterrey; la vuelta será el domingo 21 de mayo a las 20:00 hrs. (Tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente de Tijuana.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso