Pumas seguirá apoyando a la cantera

Juan Francisco Palencia asegura que la llegada de Marcelo Díaz será de gran ayuda para su equipo, pero que no limita el apoyo a la cantera

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

La llegada del chileno Marcelo Díaz a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no cambiará los planes de seguir dándole oportunidad a los jugadores surgidos de sus fuerzas básicas, dijo el director técnico Juan Francisco Palencia.

Marcelo Díaz, flamante refuerzo de Pumas

Pumas informó el jueves la contratación de Díaz, horas después de que el futbolista se despidiera del Celta de Vigo, donde jugó durante algo más de una temporada.

El compromiso siempre va a ser el mismo, jugar con gente de cantera, vamos a seguir jugando con ellos obviamente respaldados con refuerzos. Siempre he estado contento con mi equipo, tengo una cantera bastante buena, dijo el Palencia.

El estratega mexicano reconoció que la llegada de Díaz va a ser de gran ayuda para su equipo que marcha en el noveno lugar con seis puntos, después de dos triunfos y dos derrotas.

Nos va a ayudar bastante, es un jugador que está probado en los altos niveles del fútbol, entonces creo que nos viene bastante bien, señaló Palencia.

En la quinta jornada del torneo Apertura, Pumas visitará el sábado a Tigres.

AFP

¿Te gustó este contenido?