Pumas presenta a sus refuerzos para el Clausura 2018

Los Pumas presentaron al colombiano Yuber Asprilla, el argentino Matías Alustiza y al español Alejandro Arribas como sus refuerzos para el Clausura 2018

Los Pumas de la UNAM presentaron al colombiano Yuber Asprilla, el argentino Matías Alustiza y al español Alejandro Arribas como sus incorporaciones para el Clausura 2018
FOTO ALEXIS HERNÁNDEZ

Pumas presentó en La Cantera a sus refuerzos para encarar el Clausura 2018. El colombiano Yuber Asprilla, el argentino Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas vestirán la playera auriazul.

Tuvimos que ser muy concretos (con las negociaciones) y estuvo la limitación del presupuesto que algunos clubes tenemos, comentó José Luis Arce, vicepresidente deportivo del club universitario sobre los nuevos integrantes. Las negociaciones no fueron fáciles. Pero esto viene a apuntalar en una estructura que ya tenemos, agregó.

Asprilla y Alustiza llegan a reforzar la delantera felina, pues acompañarán al chileno Nicolás Castillo. Por su parte, Arribas, ex jugador del Universidad Nacional de España, alineará en el sector defensivo.

Alustiza se va a préstamo por un año con los Pumas

Arce destacó que Pumas pretende regresar a sus orígenes y proyectar la generación de talento en fuerzas básicas, por lo cual, los nuevos integrantes tienen la encomienda de orientar a los jóvenes jugadores universitarios.

Regresa Fuentes

Asimismo, el defensa Luis Fuentes regresa al club universitario, donde jugó de 2009 a 2016. El hoy jugador del Monterrey se incorporará con los auriazules después de la final de la Copa MX entre Rayados y Pachuca.

Por: Alexis Hernández/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaNovatada de Diego Lainey al ascender en el América.

Medallista olímpico acusa novatadas inhumanas en el deporte