Pumas tendría al elegido para DT; no sería ni Hugo ni Jorge Campos

Hugo Sánchez, Jorge Campos, Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich fueron parte de los nombres que se dijeron en las redes sociales

Míchel dejó el banquillo de Pumas. Foto: Mexsport

Los Pumas de la UNAM tuvieron un buen inicio en el Torneo Guardianes 2020 con la victoria 3-2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 1, pese a que un par de días antes perdieron a su entrenador Míchel.

La directiva universitaria anunció en aquellos días que no se precipitarían al momento de contratar a su nuevo entrenador y hubo varios nombres que se mencionaron para ligarse a la escuadra auriazul.

Hugo Sánchez, Jorge Campos, Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich fueron parte de los nombres que se dijeron en las redes sociales y en medios de comunicación para ser el nuevo estratega de los Pumas, pero todo indica que no será ninguno de ellos.

Bruno Marioni, de vuelta en CU

Información del diario ESTO señaló que este miércoles la directiva de los Pumas se habría reunido con Bruno Marioni para ser el nuevo estratega de los universitarios en este Torneo Guardianes 2020.

Si esto se confirma, el Barullo estaría viviendo su segunda etapa dentro de los auriazules, después de que dirigió casi toda la campaña del Clausura 2019, pero el cambio de directiva provocó su salida del club.

El estratega argentino tiene un periodo relativamente corto como entrenador, ya que sólo ha dirigido a los Venados de Mérida en el otrora Ascenso MX (2017-18) y a los Pumas en la Liga MX (Clausura 2019).

El siguiente duelo de los Pumas de la UNAM en el Guardianes 2020 será el próximo lunes a las 19:00 horas cuando enfrenten en el estadio Jalisco a los Rojinegros del Atlas como parte de la Jornada 2 de la Liga MX.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.