Pumas da regalo atrasado de Reyes a niños aficionados

Para la presentación de Pumas en CU contra Atlas, el equipo universitario anuncia promoción para niños menores de 12 años que asistan el domingo

Para la presentación de Pumas en CU contra Atlas, el equipo universitario anuncia promoción para niños menores de 12 años que asistan el domingo
FOTO @PumasMX

Para el partido del próximo domingo entre Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara, los Reyes Magos dejaron una promoción especial para los niños menores de 12 años que asistan al encuentro.

En una iniciativa por parte del Club Universidad Nacional, cada adulto que adquiera un boleto para este compromiso de la jornada dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX podrá comprar otro a menor precio.

Clausura 2018: J-2 Los cuatro grandes involucrados

Los futbolistas de Pumas, el portero Alfredo Saldivar, el defensa Luis Quintana y el mediocampista español Abraham González, enviaron un mensaje a los seguidores auriazules ataviados con algunos adornos de los Reyes Magos.

El cancerbero dijo: Porque sabemos que enero es un mes difícil, nosotros los jugadores, la Directiva y los Reyes Magos tenemos el siguiente regalo.

Seguido de las palabras de Abraham González: Los Reyes Magos nos dejaron algo para ustedes, pequeños aficionados felinos: un boleto a precio especial para niños en la compra de un boleto de adulto para el partido de este domingo contra Atlas.

Mientras que el defensor Quintana exhortó a fijarse en las redes sociales oficiales de la institución y recordó que la promoción no es para abonados y funciona para niños menores de 12 años de edad.

Los Reyes se acercaron con nuestros amigos de las redes sociales de Pumas y les dejaron todas las indicaciones para que puedan conseguir los boletos a precio especial.

Pumas recibirá al Atlas este domingo en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas, en lo que es la presentación del equipo auriazul ante sus seguidores en este Clausura 2018.

Los felinos están en busca del segundo triunfo, luego de vencer a Pachuca en la fecha inaugural, en tanto que los tapatíos querrán sumar sus primeros puntos del certamen.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaNovatada de Diego Lainey al ascender en el América.

Medallista olímpico acusa novatadas inhumanas en el deporte