Los pronósticos de las semifinales del torneo Apertura 2019 Liga MX

Las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX están listas. Necaxa vs Monterrey y América vs Monarcas definirán a los dos finalistas del certamen

America-liguilla-semifinales
Las Águilas del América saldrán favoritas contra Monarcas. Mexsport

Las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX están listas con un par de duelos muy interesantes que se van a disputar esta semana para dirimir a los dos equipos que estarán buscando el título del certamen.

Los Rayos del Necaxa dio cuenta con autoridad de los Gallos Blancos y se ha quedado como el mejor sembrado para las semifinales por lo que enfrentará a los Rayados de Monterrey en la primera serie.

Mientras que en la segunda semifinal se dará el llamado clásico del Periférico entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, duelo que promete ser vibrante en ambas porterías.

Así que… aquí vienen los pronósticos de las semifinales.

(5) Necaxa vs Monterrey (8)

Los Rayos del Necaxa saldrán favoritos por tres razones. La primera de ellas es porque en el duelo particular de esta temporada fueron ellos los que salieron victoriosos del estadio BBVA de Monterrey por un marcador de 0-2.

La segunda es porque están mejor colocados en la tabla general y automáticamente cerrarán la serie en el estadio Victoria y la tercera es porque en los últimos siete enfrentamientos entre ambos, sólo Rayados ha salido con la victoria en una ocasión.

FAVORITO: Rayos del Necaxa 4-2 Rayados de Monterrey

(6) América vs Monarcas (7)

Las Águilas del América vienen de vivir su mejor momento en el torneo y de eliminar a unos Tigres en el ‘Volcán’ con un 2-4 lapidario y que les dio su boleto a las semifinales.

Monarcas Morelia no desmerece en lo más mínimo, ya que hizo una proeza muy similar a la de las Águilas y fue a pegarle al Nou Camp a los Esmeraldas de León por 1-2 para lograr el acceso a la siguiente fase.

Será un duelo muy parejo en el papel y será vital lo que hagan los porteros Guillermo Ochoa y Sebastián Sosa, porque se perfilan para ser los protagonistas de una serie que promete goles, emociones y un boleto para la Final.

FAVORITO: Aguilas del América 4-3 Monarcas Morelia

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?