Los pronósticos de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020

Duelos muy interesantes se van a dar en la Jornada 7 de la Liga MX, donde regiomontanos y capitalinos se enfrentarán

La Máquina recibirá la visita de los Tigres. Foto: Mexsport

La Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 nos ofrecerá duelos de alto impacto en la Liga MX, ya que se verán las caras regiomontanos y capitalinos en lo que serán serias batallas.

La primera de ellas se dará en la cancha del estadio Azteca cuando se vean las caras la Máquina de Cruz Azul y los Tigres de la UANL, y luego se enfrentarán los Rayados de Monterrey contra las Águilas del América. Dos juegos imperdibles.

Estos son los pronósticos de la Jornada 7

Atlas vs Pachuca

La Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 comenzará en la cancha del estadio Jalisco, cuando los Rojinegros del Atlas se enfrenten a los Tuzos del Pachuca en la cancha del estadio Jalisco.

Pachuca viene deprimido después de la goleada en contra que se llevaron en la Copa MX, que los dejó eliminados del certamen a manos del Toluca.

Contra Atlas salen favoritos, pero veremos cuánto afectará en el ánimo la derrota de media semana.

Puebla vs Toluca

La Franja del Puebla tendrá un partido muy complicado frente a unos Diablos Rojos del Toluca que poco a poco van de menos a más y quieren iniciar una seguidilla de triunfos en su visita al estadio Cuauhtémoc.

Puebla sale favorito, pero Toluca puede dar la sorpresa.

Tijuana vs Chivas

El duelo más caliente del viernes se tendrá en la cancha de Tijuana, cuando los Xolos reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Chivas sufre mucho cuando visita la Frontera y en esta ocasión no parece ser la excepción, ya que el equipo está urgido de puntos y Luis Fernando Tena podría estar jugándose su puesto como entrenador del Rebaño.

León vs Necaxa

Un duelo muy interesante se vivirá en el Bajío, cuando los Esmeraldas de León y los Rayos del Necaxa se vean las caras, en un cotejo que promete buen futbol y goles.

León sale muy favorito y parece que saldrá airoso para mantenerse como uno de los líderes del Clausura 2020.

Cruz Azul vs Tigres

Una de las escuadras más embaladas es Cruz Azul. El equipo ha encontrado equilibrio con Siboldi y ahora tendrá un duro sinodal cuando enfrente a los Tigres de la UANL.

Ambos equipos tuvieron que viajar en Concachampions. La diferencia fue que la Máquina ganó y los felinos cayeron. Cruz Azul sale favorito para este cotejo.

Monterrey vs América

El duelo más bravo de esta Jornada 7 se jugará en el estadio de los Rayados cuando se enfrenten Monterrey y América.

La escuadra regiomontana no ha podido ganar en el certamen y frente a las Águilas quieren darle la primera alegría a una afición necesitada de triunfos y que así como no queriendo tiene ya casi medio torneo sin ver a su equipo ganar en Liga MX.

Pumas vs Monarcas

Los Pumas de la UNAM reciben la visita de Monarcas Morelia en el estadio Olímpico Universitario e intentarán mantenerse imbatibles en un torneo donde han demostrado mucho músculo en casa de la mano de Michel.

Para este duelo son favoritos y se espera que ante uno de los equipos que han decepcionado en este Clausura 2020 puedan llevarse otra victoria.

Querétaro vs Atlético San Luis

Este juego es de alto riesgo. Los aficionados entre sí de estas escuadras no se quieren y ya hubo altercados en el pasado, por lo que se espera que la seguridad no sea tema de un encuentro entre dos equipos que han tenido un buen torneo y que el que gane se mantendrá como protagonista del certamen.

Gallos saldrá favorito por el hecho de ser local.

FC Juárez vs Santos Laguna

El juego que cierra la Jornada 7 del Clausura 2020 y que podría ser uno de los más interesantes es el que tendrán el FC Juárez y Santos Laguna. Los fronterizos han sido la sorpresa del torneo, se ubican dentro de las primeras cinco posiciones.

Santos Laguna es favorito para este duelo, pero FC Juárez ha demostrado mucha fortaleza en casa y es un encuentro de pronóstico reservado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.