Presentan mejoras en la app para el Maratón de la CDMX

La app contará con nuevas actualizaciones, que ninguna otra tiene en el mundo. Además, es totalmente gratuita

Podrás tomarte una selfie cuando llegues a la meta. Foto: Especial.
Podrás tomarte una selfie cuando llegues a la meta. Foto: Especial.

Renato Flores, coordinador de comunicación corporativa de Telcel, y Javier Carvallo, directo del Maratón de la CDMX, presentaron las nuevas mejoras con las que cuenta la aplicación del Maratón para este año.

La principal, es el Plan Post y Pre Maratón; los corredores van a tener un programa recuperación primordial después de correr los 42 kilómetros, este contará de dos semanas y ya esta disponible en la app. Después contarán con una pretemporada que constará de ocho semanas y por último un plan de 20 semanas con el que maratonistas llegarán a punto a la maratón del 2020.

Entra las otras actualizaciones que se presentaron fueron; podrás tomarte una selfie cuando llegues a la meta, vendrá acompañada de un gráfico especial del evento y se registrará con tu tiempo oficial.

Los corredores, sus familiares y amigos tendrán un mapa interactivo en donde podrán seguir su competencia con los tiempos oficiales, además de que podrán ver los puntos más importantes como; centros médicos, lockers, baños y estacionamientos.

Es importante recalcar que la aplicación la pueden encontrar en cualquiera de los dos sistemas operativos conocidos y es completamente gratuita.

Te puede interesar:

¡El AICM se tiñe de azulcrema! Americanistas aguardan la llegada de Memo Ochoa: VIDEOS

Descontrol en el Aeropuerto de la CDMX por llegada de Guillermo Ochoa

Por: Omar Moro

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié