Porto se le rinde a Herrera

La afición aclama al mexicano, tras encaminar el triunfo de su equipo

LISTO. Herrera marcó el
primer tanto del partido. Foto: EFE
LISTO. Herrera marcó el primer tanto del partido. Foto: EFE

Ayer, la afición del Porto se rindió a Héctor Herrera, quien con una anotación comandó la victoria (2-0) de su equipo sobre el Vitória Setúbal, en la Fecha 22 de la Liga de Portugal.

Hace una semana, el mediocampista mexicano rescató a su escuadra cuando le dio el empate en la recta final del duelo ante el Moreirense. Ahora, de nuevo en el certamen liguero, HH tuvo presencia con el tanto que realizó en casa.

Luego de un efectivo desborde por banda izquierda de su compatriota Jesús Tecatito Corona, y tras una serie de rebotes en el área, Herrera remató de cabeza y puso el 1-0 a los 14 minutos, lo que abrió el duelo para los Dragones.

Para el complemento, la escuadra blanquiazul encontró la segunda anotación con el tanto del brasileño Soares (65’) y ya tenía la ventaja de un elemento de más, por la expusión de Éber Bessa (54’) por dos amarillas.

Logramos dar una respuesta muy positiva hoy. Somos un grupo fuerte, por lo que sólo nos preocupamos por nuestro trabajo y objetivo, dijo el volante mexicano sobre el encuentro.

El Porto se mantuvo en la punta de la tabla, al llegar con esta victoria a 54 puntos, y es seguido por el Benfica, que tiene 50 unidades y un partido menos. Herrera y su club chocarán ante el Tondela en su siguiente compromiso.

Por su parte, el defensa mexicano Antonio Briseño jugó todo el partido en la goleada (4-0) que recibió su equipo, el Feirense, ante el Nacional.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta “La película trata sobre un hombre que un día decidió triunfar y fue contra todo, y hacia todo, para poder hacerlo”

La ruta del Pentapichichi rumbo a sus conquistas