Por contingencia ambiental se pospone juego de Algodoneros contra Diablos Rojos

La Liga Mexicana de Beisbol informó que la medida se tomó con el fin de proteger la salud de los jugadores y aficionados

Diablos Rojos
Tomando en cuenta los próximos informes de las autoridades, se determinará si la serie puede reanudarse el próximo miércoles con doble juego. Foto: Mexsport

 

El partido entre los Algodoneros de la Unión Laguna contra los Diablos Rojos del México se pospondrá hasta nuevo aviso; así lo informó la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El juego que se llevaría a cabo este martes 14 de mayo a las 19:00 en el Estadio Alfredo Harp Helú fue oficialmente pospuesto debido a la contingencia ambiental extraordinaria activada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis el día de hoy.

 

Según informa la Liga Mexicana de Beisbol, la medida se tomó como protección a la salud de los jugadores y aficionados ante las recomendaciones de las autoridades para evitar actividades al aire libre.

 

Así mismo, tomando en cuenta los próximos informes de las autoridades, se determinará si la serie puede reanudarse el próximo miércoles con doble juego.

 

Te puede interesar:

Oficial: América vs León cambia de horario por Contingencia Ambiental

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira