Por amenaza de secuestro a su familia, Oribe Peralta decidió ir a las Chivas

Durante su presentación como nuevo jugador rojiblanco, el atacante reveló la amenaza que sufrió su esposa e hijos en la capital del país

Chivas_Oribe
El delantero reforzará a las Chivas. FOTO: ESPECIAL

Este miércoles durante su presentación como nuevo jugador de las Chivas, el atacante Oribe Peralta reveló que una amenaza de secuestro hacia su familia, fue el motivo para que tomara la decisión de salir de la Ciudad de México y llegar al estado de Jalisco.

Hubo una situación personal que hizo moverme, fue muy fuerte. Creo que a muchas personas les pasa esto y no deberíamos permitirlo. Fue una amenaza de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, explicó.


Esa fue una de las causas que influyó para que yo estuviera acá, pero no fue en su 100 por ciento, continuó el delantero de 35 años, en conferencia de prensa.

Por otra parte, El Cepillo, quien portará el número 24 del Rebaño, exhortó a los seguidores a erradicar actos de violencia en el entorno de este deporte.

El futbol es de mucha pasión para los aficionados, Chivas tiene su grandeza y América la suya, quiero que quede claro que el futbol son 90 minutos y después tienes que vivir el día a día, dijo Peralta.

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEXPERIENCIA. La ruta pasa por el Ángel de la Independencia. Foto: Pablo Salazar.

Maratón toma al centro