Polémica en la NFL: Todos los pleitos de Antonio Brown

Brown y los patriotas firman un nuevo contrato que dejara que el reseptor juego hasta 2020
Brown y los patriotas firman un nuevo contrato que dejara que el reseptor juego hasta 2020

Antonio Brown es uno de los mejores receptores abiertos que ha jugado en la liga profesional de la NFL.

Es conocido por haber roto distintas marcas en la liga, así como por tener el récord de la cachada más larga de un balón en caída libre de 360 pies (109.728 metros).

No obstante, la gente también identifica su nombre gracias a las múltiples disputas que ha sostenido en contra de varios de los equipos en los que ha jugado, contra jugadores e incluso contra la NFL misma.

El helmetgate

Brown sostiene una batalla legal en contra de la NFL porque no puede jugar con su antiguo casco por violar normas de seguridad impuestas por la liga. Por ello, no estuvo ausente de varias sesiones de entrenamiento con su actual equipo, los Raiders de Oakland y no jugó en el penúltimo partido de pretemporada contra los Packers este jueves.

Al respecto, el gerente general, Mike Mayock lanzó un ultimátum al jugador.

No está aquí (Antonio Brown) porque está molesto por el casco. Nosotros lo hemos apoyado y ya agotamos todas las instancias. Desde nuestra perspectiva, ya es tiempo de saber si está con nosotros o no; sostuvo Mayock a medios de comunicación en Napa.

Problemas de vestidor con los Steelers

Brown fue seleccionado por los Acereros de Pisttburgh en la sexta ronda del draft del 2010. Con ellos ganó dos títulos de división, uno de conferencia y llegó al Super Bowl XLV, donde perdió frente a los Green Bay Packers por 31-25.

Antonio Brown tuvo problemas con algunos de los integrantes de los Steelers antes de salir del equipo este año. De hecho, ha señalado a Ben Roethlisberger como el principal responsable de su salida.

Los medios recuerdan aquella ocasión en que Brown vació un recipiente de bebida energética y empujó al coordinador ofensivo, Todd Haley, como parte de una rabieta en contra de su mariscal de campo.

Redacción Digital Heraldo de México

ags

RECOMENDAMOS:

¿Conoces el origen del apodo Los Malosos a Los Raiders de Oakland?

¿Te gustó este contenido?