Podolski; indignación por uso de su foto en portal ultraderechista

El portal Breitbart, del ex asesor de Trump, Stephen Bannon, ilustró una nota sobre la detención de traficantes de personas con una imagen de Lukas Podolski

FOTO INTERNET
FOTO INTERNET

El portal de noticias Breitbart, reconocido por su tendencia ultraderechista y su política anti musulmanes, anti refugiados y anti liberales publicó una nota sobre la detención de una banda de traficantes de personas que operaba de Marruecos a España, pero cometió un grave error que inmediatamente causo indignación a nivel mundial.

Breitbart ilustró la nota de los traficantes que operaban en motos acuáticas trasladando a los inmigrantes a través del Estrecho de Gibraltar por 5,000 euros con una foto en donde el ‘pasajero’ es ni más ni menos que el goleador alemán de origen polaco Lukas Podolski.

La foto utilizada muestra al ex jugador del Bayern Munich y el Arsenal disfrutando un día libre con la selección alemana en Brasil, durante la Copa del Mundo del 2014.

La imagen fue retirada en la tarde después de que muchos usuarios y medios detectaran el error y presionaran a través de las redes sociales.

Breitbart es propiedad del ex asesor del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Stephen Bannon.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso