Poder regio ataca

Desirée Monsiváis es la primera en superar los 50 goles en la liga mx femenil

Liga femenil
36 mil fans tuvo de asistencia total la J6. Foto: Mexsport.

La Liga MX Femenil escribe su historia gracias a los logros de sus protagonistas; ejemplo de esto es Desirée Monsiváis, quien se convirtió en la primera en alcanzar y superar la barrera de los 50 goles en la historia de esta competición.

Con el doblete que le marcó al Santos, en la fecha 6, la atacante del Monterrey llegó a 51 anotaciones en su cuenta personal, y ayudó a que su equipo lograra los 200 tantos en la Liga Rosa. Es decir, ella aporta 25 por ciento del poder ofensivo regio.

Hasta el momento tiene 36 tantos con la pierna derecha, seis con la izquierda y nueve de cabeza, en 61 partidos que suma con el cuadro albiazul. Monsiváis ya jugó dos finales con su escuadra, sin embargo, aún no logra levantar la corona.

Tabla general
Mónica Monsiváis
POSICIÓN: Delantera.
NOTA: La jugadora rayada convirtió el doblete que le dio la victoria a su equipo y con el que tomó la cima de la tabla de goleadoras. Foto: Especial.
POSICIÓN: Portera. NOTA: Con los seis tantos que recibió en la Fecha 6, la guardameta del FC Juárez es la más goleada, con 15 anotaciones en contra. Foto: Especial.
POSICIÓN: Delantera. NOTA: Al minuto 87 consumó su doblete e hizo el tanto que le dio al Atlético de San Luis su segunda victoria del Apertura 2019. Foto: Especial.

Por Redacción El Heraldo de México

lctl

¿Te gustó este contenido?