Plaza México anuncia 5 carteles más para la Temporada Grande 2018-2019

El torero peruano Andrés Roca Rey es una de las atracciones para esta segunda parte del serial en el embudo capitalino

FOTO: Plaza México
FOTO: Plaza México

La empresa de la Plaza México dio a conocer este día, a través de sus redes sociales, los cinco carteles pertenecientes a la segunda parte de la Temporada Grande 2018-2019 en el monumental coso capitalino.

Sobresalen los dos carteles por el Aniversario 73 de la plaza de toros más grande del mundo, a celebrarse el lunes 4 y martes 5 de febrero.

El primer cartel de la segunda parte del serial, décimo segunda corrida, se llevará a cabo el domingo 20 de enero, a partir de las 16:30 horas, con el torero francés Sebastián Castella, además de los mexicanos Octavio García El Payo y Juan Pablo Sánchez, ante seis toros de Fernando de la Mora.

En la cabalística corrida número 13, el domingo 27 de enero actuarán el español Antonio Ferrera, y los mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti, ante seis toros de Villa Carmela.

La corrida 14, primera de dos por el Aniversario 73 de la Plaza México, se realizará el lunes 4 de febrero, con el rejoneador portugués Diego Ventura, que reaparece tras el indulto del toro Fantasma de la ganadería de Enrique Fraga, el pasado 11 de noviembre de 2018, además de los mexicanos Joselito Adame y Ernesto Javier Calita, así como el torero peruano Andrés Roca Rey, para lidiar ocho toros de Montecristo.

Y el martes 5 de febrero, Aniversario 73 de la Plaza México, actuarán los hispanos Pablo Hermoso de Mendoza y Enrique Ponce, además de los aztecas Sergio Flores y Luis David, ante ochos ejemplares de Los Encinos.

Y en la décima sexta corrida de la campaña, en la que podría ser la última de la Temporada Grande 2018-2019, se llevará a cabo la corrida por la Oreja de Oro con espadas y dehesa por confirmar en los próximos días.

El torero madrileño Julián López El Juli no actuará este año en el coso capitalino, una sensible baja para la afición mexicana.

Por Héctor Juárez Cedillo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

Disputa pareja