Piojo Herrera descarta a Jérémy Ménez y Roger Martínez para el clásico ante Chivas

El técnico de las Águilas aseguró que su equipo buscará repetirle la dosis al Rebaño cuando se enfrenten en el Estadio Akron

Este fin de semana se jugará el Clásico Nacional ante las Chivas en la Liga MX. FOTO: ESPECIAL
Este fin de semana se jugará el Clásico Nacional ante las Chivas en la Liga MX. FOTO: ESPECIAL

Miguel Herrera, técnico del América, descartó al francés Jérémy Ménez y al colombiano Roger Martínez para el Clásico Nacional ante las Chivas en la Liga MX.

Es una situación difícil y debo tomar decisiones porque debo dejar a dos (extranjeros) fuera. Roger tiene un golpe y no está al 100, a Jérémy lo veo bien y va retomando el nivel, cada día está mejor, explicó hoy El Piojo en conferencia de prensa, previo al duelo de mañana en la fecha 11 del Clausura 2019.

Pese a esperar un encuentro diferente al de Copa MX, en el que las Águilas eliminaron al Rebaño en los Cuartos de Final, el timonel americanista confió en obtener un efectividad similar a la del miércoles.

 

No existe la relajación en un partido de estos, hay que trabajar bien, tener la pelota y contener al rival para tener un resultado similar, pero haciéndolo. Si no hacemos las cosas bien, cualquier plantel nos puede ganar, continuó.

Actualmente, el América está ubicado en la quinta posición con 16 puntos, mientras que las Chivas, con 15, son el octavo puesto.

En condición de visitante, los de Coapa tienen una factura de dos derrotas, un descalabro y una igualada; por su parte, el Rebaño tiene, en casa, tres victorias, un empate y un fracaso.

Por otra parte, Miguel Herrera consideró que Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, podría ser referente de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, que este mes se enfrentará a Chile y Paraguay en amistosos.

 

Hoy en día, por lo que está haciendo, por como se está mostrando, sin duda lo debe ser (referente). A mí me fascina lo que está haciendo Raúl, sabía que iba a ser un jugador importante, concluyó.

 

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaMaría Fassi jugará hoy con la Universidad de Arkansas por el título nacional por equipos en la ronda de cuartos de final. FOTO: ESPECIAL

Fassi es la mejor