Peyton Manning será homenajeado por los Colts

Los Potros de Indianápolis develarán estatua y retirarán el número del ex quarterback con el que ganaron el Súper Tazón XLI

FOTO AP. Peyton Manning llegó a los Colts en el draft de 1998
FOTO AP. Peyton Manning llegó a los Colts en el draft de 1998
Netlog

INDIANÁPOLIS.- Los Potros de Indianápolis de la NFL develarán una estatua en honor al quarterback retirado Peyton Manning, ganador y Jugador Más Valioso del Súper Tazón XLI con la franquicia de Indiana.

De acuerdo con la página oficial de los Colts, también se planea incluir al ex mariscal de campo, egresado de la universidad de Tennessee, en el cuadro de honor de los Potros, además de retirar el número 18 que utilizó toda su carrera durante el medio tiempo del juego contra 49es de San Francisco el 8 de Octubre.

Peyton será un potro por siempre. Será un evento para que los fans del equipo en la ciudad, el estado y alrededor del mundo, festejen y estén orgullosos, declaró Jim Irsay, dueño del equipo, en un comunicado, en el cual, Manning dijo estar humildemente agradecido.

Peyton Manning llegó a la NFL en 1998 tras ser elegido con la primera selección global del Draft por el equipo de Indianápolis, donde llegaría a dos Súper Tazones y ganaría uno, en 2006.

Posteriormente, una lesión de cuello dio pie a su salida en 2011 para, un año después, llegar a Broncos de Denver, donde también ganó el trofeo Vince Lombardi en 2016.

Manning acumuló 71 mil 940 yardas por pase, 539 anotaciones, incluido el récord de 55 impuesto en 2013, porcentaje de 65.3 por ciento de pases completos, rating de pasador de 96.5, cinco premios de Jugador Más Valioso de la temporada, siete veces elegido al equipo All-Pro y dos Súper Tazones ganados a lo largo de 19 temporadas.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso