Pelean por su historia

El Canelo Álvarez y Jacobs promocionaron su pelea del 4 de mayo, en suelo mexicano

FIGURAS. La familia del boxeo estuvo ayer en TV Azteca. Foto:  LESLIE PÉREZ
FIGURAS. La familia del boxeo estuvo ayer en TV Azteca. Foto: LESLIE PÉREZ

El mexicano Saúl El Canelo Álvarez buscará convertirse en el primer boxeador mexicano en tener títulos unificados, y el estadounidense Daniel Jacobs, continuar la leyenda del pugilista que ganó la batalla contra el cáncer; subirán al ring de la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada, el próximo 4 de mayo, para defender y continuar su propia historia.

Como parte de la gira promocional para el pleito, El Canelo y El hombre milagro realizaron una conferencia el pasado jueves para después volar directamente a la CDMX, donde ambos, acompañados de sus equipos, se presentaron para hacer la segunda escala de tres ciudades que contempla el tour.

Ahí, Eddy Reynoso, mencionó que, desde hace 15 años que trabaja con El Canelo, esto era lo que el equipo estaba buscando para el tapatío.

 

Hemos ido buscando meta tras meta, y esto es lo que queríamos, las grandes peleas, los grandes retos, para dejar una huella en el boxeo mexicano que cuando empezamos se veía muy lejano, casi imposible, mencionó el mánager Reynoso.

Álvarez tomó el micrófono, de menos palabras que el resto del estrado, y agradeció al equipo de Jacobs por venir a México a hacer la promoción, y aprovechó para hablar de la actualidad que vive y la meta que busca.

Todo lo que me está pasando, lo único que quiero dejar, y el legado que quiero dejar, es un ejemplo para toda la juventud, para todos los deportistas, que en esta vida todo se puede, siempre y cuando lo quieran, sentenció Álvarez.

Por su parte, Daniel Jacobs dijo que es un peleador a prueba de todo.

Esta pelea significa todo para mí por el rival que tengo enfrente, como lo es El Canelo. Él es un boxeador que ha sido puesto a prueba una y otra vez, añadió Jacobs.

Andre Rozier, entrenador de Jacobs, mencionó las grandes virtudes que hacen de la historia de su pupilo una de las más interesantes del boxeo.

Danny es especial, trabajador, dedicado, apegado a su familia, que ha sobrevivido a los testimonios que muchas personas no cualquiera podría sobrevivir, dijo el coach.

 

Por IRVING FURLONG

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Jorge Isaac Rojas requirió varias
veces del videoarbitraje para decretar penaltis. Foto: Mexsport

Detienen al rebaño