Pelé inicia cuenta regresiva para Rusia 2018

El legendario Rey del fútbol encendió el reloj que lleva la cuenta regresiva para la inauguración de la Copa del Mundo del próximo año

FOTO AFP. O'Rei y Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa fabricante del reloj.
FOTO AFP. O'Rei y Ricardo Guadalupe, CEO de la empresa fabricante del reloj.

El legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, inició hoy la cuenta atrás para el Mundial de Rusia, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018, durante una ceremonia frente al Kremlin.

Pelé fue el encargado de encender en la plaza del Manezh el reloj que marcará el tiempo que falta para el comienzo del Mundial.

Además, el acto sirvió también para dar el pistoletazo de salida a la Copa Confederaciones, que arrancará este sábado con el partido entre Rusia y Nueva Zelanda.

Pelé expresó su confianza en viajar a Moscú el próximo año para ver una final entre Brasil y el equipo eslavo en el estadio olímpico Luzhnikí.

Además, recibió un regalo de manos de Valentina Yáshina, la viuda del legendario guardameta soviético Lev Yashin, conocido como La araña negra: un pase de por vida para acceder al estadio del Dinamo Moscú.

Lo conozco desde 1958, dijo la viuda del portero que disputó tres mundiales (1958, 1962 y 1966) y se enfrentó a Pelé en varias ocasiones.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso