Patriots y Tom Brady ganan a los Rams el Super Bowl LIII

Tom Brady obtuvo su sexto anillo de campeón en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, al superar a los Carneros de los Ángeles

FOTO: Reuters
FOTO: Reuters

Tom Brady obtuvo su sexto campeonato de Super Bowl en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, al superar a los Carneros de los Ángeles, que se desfondaron en el último cuarto del partido.

El pateador de Patriotas, Gostkowski terminó las esperanzas de los Rams al anotar un gol de campo que aumentó la ventaja 13 a 3 a poco menos de 2 minutos de finalizar el encuentro.

Tom Brady: el quarterback que ha jugado 9 Super Bowl y ganado 6

El tercer cuarto acabó 3-3, la primera vez que no se anotan touchdowns al cabo de los primeros tres periodos en la historia del Super Bowl.

 

No fue lindo o en un partido abierto y ofensivo, pero de todos modos vale el campeonato.

PUEDES LEER Patriotas vence 13 a 3 a Rams y se lleva el Super Bowl

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron a seis títulos de Super Bowl para igualar el récord de los Steelers de Pittsburgh al imponerse 13-3 a los Rams de Los Angeles en el Super Bowl LIII, el .

Tanto tiempo pasó en el campo de la defensiva de los campeones de la Conferencia Nacional, que el cansancio terminó por pasarles factura.

Tom Brady conectó con Rob Gronkowski en un par de ocasiones en el cuarto periodo para tocar la puerta de las diagonales y Sony Michel anotó el primer touchdown del Super Bowl LIII cuando quedaban 7:03 en el reloj de juego.

La ofensiva de los Rams intentó reaccionar en la siguiente posesión, y amenazó con conseguir el empate, pero una vez más un pase de Goff que buscaba las manos de Cooks tardó unas décimas en llegar y la defensiva cerró la puerta de su zona prometida.

El joven quarterback de los Rams intentó buscar nuevamente a Cooks en la siguiente jugada, pero su pase quedó corto y fue interceptado por Stephone Gilmore, apagando el intento de reacción.

La ofensiva de los Patriotas buscó agotar el reloj de juego, pero la defensiva de Los Angeles se fajó, forzando a un nuevo intento de gol de campo de Gostkowski, quien acertó de 41 yardas para poner el marcador final, y sellar la sexta victoria de Nueva Inglaterra en la era del Super Bowl.

Los Rams montaron una serie ofensiva final, pero Greg Zuerlein falló un gol de campo con segundos por jugar.

Brady salió una vez más al campo, para poner rodilla en tierra, en formación de gloria.

Por Luis Alonso

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl 11 de julio habrá más información del evento. Foto: Omar Moro.

Nacerá una Selección Mexicana