Patriots, por la 15

Nueva Inglaterra busca amarrar su pase a la postemporada con una victoria ante los Vikings

El mariscal Tom Brady quiere su boleto a los playoffs esta tarde ante sus fanáticos. Foto: AP
El mariscal Tom Brady quiere su boleto a los playoffs esta tarde ante sus fanáticos. Foto: AP

Al pasar las páginas del calendario de la campaña regular hacia su último mes, el quarterback Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se encuentran en una posición conocida: con la segunda mejor marca de la AFC y con la mira fija en la postemporada.

Hoy, la tercera mejor defensiva de la liga se interpone entre los Patriots y otro paso más hacia su décimo quinta aparición en playoffs en las últimas 17 temporadas.

Los Vikings de Minnesota (6-4-1) se encuentran actualmente en el segundo lugar del Norte de la Conferencia Nacional y en el quinto puesto de la preclasificación hacia los playoffs, pero viajan al Estadio Gillete, en Foxborough, para una dura misión ante unos Pats (8-3) que tienen una racha de 5-0 y promedian 35.4 puntos en casa en la presente temporada.

Si Minnesota quiere darse una oportunidad, tendrá que resolver los problemas defensivos que lo han asediado esta campaña. Los Vikings han permitido en promedio 30.4 puntos en sus cuatro derrotas y el empate durante esta campaña, un claro contraste con las 16.1 unidades que toleró en sus seis victorias, sólo dos de ellas como visitante (ante Eagles y Jets).

La tarea toma un nuevo grado de dificultad al considerar que Brady suma nueve pases de touchdown, una sola intercepción y 109.4 puntos de rating en sus cuatro duelos previos ante los Vikings.

La última vez que se enfrentaron estos dos en Foxborough fue el 31 de octubre de 2010 con victoria de Patriots 28-18 sobre Vikings.

Por AP

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDUDAS. Bach expuso los cambios propuestos por el COI. Foto: AFP

El boxeo retiene su sitio