Patrick Ewing, ex estrella de los Knicks de New York, da positivo al COVID-19

La ex estrella de los Knicks de NY confirmó la enfermedad a través de redes sociales

Ewing ya se atiende en un hospital. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El exbasquetbolista Patrick Ewing dio positivo por COVID-19, así lo comunicó este viernes a través de sus redes sociales.

Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos, escribió el ahora entrenador de la Universidad de Georgetown.

Asimismo, el prestigioso colegio informó sobre el caso del ex NBA, y aseguró que Ewing ya se encuentra bajo cuidados y aislado en un hospital de la localidad.

Además, confirmaron que él es el único miembro del equipo de basquetbol universitario que dio positivo, tras las pruebas que se les realizaron.

El entrenador colegial de 57 años, fue inducido al Salón de la Fama en 2008, después de 17 años en la NBA (1985 a 2002), 15 de ellos con los Knicks de New York, dos oros olímpicos (Los Ángeles 84 y Barcelona 92), máximo anotador histórico de los Knicks (23,665 puntos), 11 veces All- Star, y en 1986, ganó el premio como Novato del Año.

Las nuevas generaciones podrán conocerlo después de que la plataforma Netflix subiera a su catálogo la película Space Jam donde comparte créditos con Michael Jordan y Charles Barkley.

Por Omar Moro

lhp

¿Te gustó este contenido?