Encuentros para este 16 de junio en la Copa América y Copa Oro

Este Día del Padre hay mucha actividad futbolística en el continente en el sur con la Copa América y en Norte, Centroamérica y el Caribe con la Copa Oro

Encuentros para este 16 de junio en Copa América y Copa Oro.
Encuentros para este 16 de junio en Copa América y Copa Oro. Foto: Especial.

Este domingo se festeja el día del padre y no hay mejor manera de pasarla que ver los encuentros de futbol que para este 16 de junio, se disputarán en los torneos del continente: Copa América y Copa Oro.

Copa Oro

La Copa Oro 2019 es el torneo que organiza la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), tiene actividad del Grupo B, en el que se encuentran:

  • Bermudas
  • Costa Rica
  • Haití
  • Nicaragua

Este domingo se enfrentarán a las 17:00 horas las escuadras de Haití vs Bermudas y la selección nacional de Costa Rica vs Nicaragua a las 19:30 horas.

Cabe destacar, que el Grupo A, en el que figura la Selección Mexicana, ya tuvo participación, dejando a México liderando la competencia al derrotar 7 goles a cero a la escuadra de Cuba.

Además, Canadá hizo lo propio 4 goles contra cero ante la selección de Martinica

México vence a Cuba, Copa Oro
México vence a Cuba, Copa Oro


Copa América

La competencia del sur de América que organiza la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), inició el pasado viernes con la victoria del equipo local, Brasil ante su similar de Bolivia 3 goles a cero.

Este sábado la noticia que ocupó a los seguidores del futbol fue la derrota de Argentina ante la Selección de Colombia que ganó 2 goles a cero, ante la escuadra de Lionel Messi.


Para este domingo se espera actividad del Grupo C, en el que se encuentra:

  • Chile
  • Ecuador
  • Japón
  • Uruguay

Los juegos serán Paraguay vs Qatar a las 14:00 horas, así como  Uruguay frente a Ecuador a las 17:00 horas.

Cabe destacar que hasta el momento Brasil y Colombia se mantiene arriba en la tabla al ganar sus partidos correspondientes.

Relacionado:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPOTENCIA. Pacquiao sigue entre los mejores peleadores de la actualidad y lo demostró otra vez. Foto: AFP

Manny sigue en la élite