Paola Longoria, una fan de lujo

La raquetbolista Paola Longoria está en Rusia, para apoyar a la Selección Nacional de Futbol

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras culminar la temporada profesional de raquetbol, la mexicana Paola Longoria viajó a Rusia para apoyar a la Selección Nacional de futbol en la Copa del Mundo.

 

Foto: Especial

 

Invitada por la Concacaf y por la Fundación Non Violence, Longoria vive su primera experiencia mundialista.

 

El ambiente es padrísimo. Llegué apenas al juego contra Alemania, y el viernes en la noche saldremos a Rostov del Don para apoyar a México contra Corea. Sólo me quedo a la fase de grupos; aún estoy viendo si me quedo para el partido contra Suecia y ya me regreso a México, dijo Paola, desde la capital rusa.

 

Ella estuvo en las primeras filas del Estadio Luzhnikí para ver el triunfo nacional sobre los germanos, campeones del mundo, en Brasil 2014.

 

Ese día fue muy emocionante. Muchos mexicanos llorando, súper contentos al terminar el juego, los pasillos estaban a reventar con porras de México, y en toda la ciudad, hay ambiente de fiesta, agregó.

 

Paola, quien este año ganó los títulos mundiales de singles y dobles, más los mismos títulos en la última fecha del tour profesional, con una plata y un oro continentales, hizo esta pausa de 12 días para disfrutar Rusia 2018, pero regresará a continuar sus entrenamientos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla Colombia, de julio próximo.

Aquí estoy haciendo entrenamiento físico, y decidí no quedarme más tiempo para hacer después la concentración fuerte a Barranquilla. Ya terminé la temporada y era importante despejarme un poco, agregó la jugadora, quien cerrará su preparación en San Luis Potosí.

 

Por Katya López

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

El Thor mexicano