Paola Longoria evalúa someterse a operación del hombro

“Estoy muy delicada del hombro estoy en valoraciones para ver si me opero o puedo seguir jugando solo con rehabilitación" señaló Paola Longoria

Paola_Longoria_operacion_hombro_raquetbol
En este 2019 Paola celebra una década de jugar en el Tour Profesional Foto: Cuartoscuro

Luego de consumar las 100 victorias en el tour profesional, la racquetbolista Paola Longoria evalúa la posibilidad de someterse a una cirugía de hombro.

Estoy muy delicada del hombro estoy en valoraciones para ver si me opero o puedo seguir jugando solo con rehabilitación y parar solo dos semanas sin tocar raqueta. Esta victoria 100, en el US Open los sufrí mucho porque el manguito rotador se me inflamó demasiado, tenía una bursitis tremenda en el hombro y competir con estas circunstancias hace que valga más la pena el triunfo, expresó Longoria López entrevistada en el noticiero de Sergio y Lupita, de El Heraldo Radio.

En este 2019 Paola celebra una década de jugar en el Tour Profesional y hacer historia como la líder del ranking, adicional a las medallas mundiales, panamericanas y centrocaribeñas, la jugadora de 30 años de edad aún tiene sueños por cumplir.

Lo que más me emociona ahora es poder dejar una brecha alta para la siguiente número uno en este deporte, pero también abrir mi primera escuela pública y compartir estos logros y estas experiencias con niños y niñas, que se inspiren, quiero dejar el legado de que como yo puedo ellas y ellos también lograr sus metas y además seguir sumando puntos para el Campeonato Mundial y clasificar a los World Games, agregó Paola Michel quien considera una alta competitividad en la próxima temporada.

Estoy contenta, emocionada y agradecida por lograr este reto. Desde pequeña tenía claro lo que quería, sabía que llegar a ser la No. 1 no sería sencillo, que implicaba sacrificios esfuerzo y perseverancia y mi mayor motivación es saber que todas las jugadoras quieren mi lugar, que el nivel del circuito profesional aumenta y quiero mantenerme en la cima del ranking, compartió.

Te puede interesar: 

Por: Katya López

dhfm

¿Te gustó este contenido?