Paliza a Spurs en San Antonio

Los Rockets de Houston vapulean 126-99 a los Spurs en San Antonio, en el primer partido de la semifinal del Oeste de la NBA

Paliza a Spurs en San Antonio
Netlog

Los Rockets de Houston demostraron una vez más que son una poderosa quinteta en los playoffs de la presente temporada de la NBA al apalear 126-99 a los Spurs, en el AT&T Center de San Antonio, Texas.

James Harden volvió a comandar el ataque de los Rockets registrando 14 asistencias y marcando 20 puntos. Tremor Araiza fue el líder anotador con 23, mientras que Clint Capella aportó 20 unidades y 13 rebotes.

A nivel conjunto, Houston brindó un espectáculo de 22 disparos de tres puntos atinados, de 50 intentos, siendo Ariza el de más puntería, con cinco, seguido de Ryan Anderson (cuatro), Jarden y Eric Gordon (tres cada quien). Se trata de la mayor cantidad de encestes de tres puntos intentados y acertados ante los Spurs durante su larga historia en playoffs. Seis jugadores de Houston aportaron cifras de dos dígitos.

Los Rockets volvieron a rebasar los 100 puntos, cifra que ha alcanzado en todos sus partidos de playoffs en esta temporada, incluso el que perdieron en la primera ronda ante los Thunder de Oklahoma City.

A la primera mitad del encuentro, Houston llegó a tener una ventaja de 30 puntos, el mayor déficit sufrido por San Antonio en su historia de participación en playoffs.
Se trata del primer duelo entre ambos equipos en los playoffs desde que los Rockets ganaron la final de la conferencia en 1995.

El segundo encuentro está programado para el miércoles en San Antonio.

Anotaciones por cuartos:

Rockets  34  35  27  30

Spurs  23  16  28  32

Por: AP y Notimex

Foto: AP

¿Te gustó este contenido?