Óscar Pareja dice que cumplirá con la regla de menores en Xolos; “de eso me encargo yo”

A dos jornadas de finalizar el torneo regular, al equipo de Tijuana aún le faltan 315 minutos

Óscar Pareja afirma que a su equipo no le quitarán los tres puntos por incumplir la regla de minutos jugados por menores. Foto: Especial
Óscar Pareja afirma que a su equipo no le quitarán los tres puntos por incumplir la regla de minutos jugados por menores. Foto: Especial

Con el riesgo de perder 3 puntos de manera administrativamente por no cumplir con la regla 20/11, el timonel colombiano de Xolos, Óscar Pareja, mencionó que tiene todo bajo control.

Hay una planificación acerca de eso, le damos la debida importancia, saldremos adelante y de eso me encargo yo, afirmó Óscar Pareja al término del encuentro de Xolos vs Lobos BUAP.

En el partido de Pumas en contra de Xolos en Ciudad Universitaria, a los caninos les faltaban 334.5 minutos, pero con el ingreso de Daniel López en el juego de la derrota ante Lobos este viernes, ahora les quedan 315 minutos que completar.

Xolos visitará a Monarcas Morelia en la fecha 16 y en la última jornada recibirán a Puebla, considerando que los minutos de sus tres seleccionados en el mundial Sub 20 contarán para cumplir su objetivo.

 

Por Adrian Sarabia 

 

Te recomendamos: Lobos aúllan en la frontera

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola