Oscar Fraustro, quinto mexicano que se suma al Mayakoba Golf Classic

El torneo se jugará del 5 al 11 de noviembre del presente año en el campo El Camaleón en la Riviera Maya

Fraustro con pasado en el PGA Tour se une Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz. Foto: Cortesía
Fraustro con pasado en el PGA Tour se une Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz. Foto: Cortesía

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- Como ya es tradición, el torneo Mayakoba Golf Classic del PGA Tour, otorga tres exenciones especiales para jugadores profesionales mexicanos, asegurando que México tenga una excelente representación dentro del Mayakoba Golf Classic.

Oscar Fraustro, nacido en la CDMX, pero avecindado en Chihuahua, aseguró la primera exención al quedar rankeado en la mejor posición dentro del Ranking Mundial Oficial de Golf (OGWR), fuera de los que cuentan con su tarjeta PGA TOUR. Los dos jugadores adicionales serán anunciados en octubre, después del torneo de clasificación exclusivo para jugadores mexicanos y de la votación por el comité integrado por organizadores y patrocinadores.

Fraustro con pasado en el PGA Tour se une Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Carlos Ortiz y Roberto Díaz, jugadores con estatus en el circuito de golf más importante del mundo.

El torneo se jugará del 5 al 11 de noviembre del presente año en el campo El Camaleón en la Riviera Maya.

 

Por Héctor Juárez Cedillo
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPor las hispanas descontó Jennifer Hermoso al 9'. Foto: AP

Mundial Femenil