“No estamos intimidados”: Kevin Escamilla

Para Kevin Escamilla, volante de Pumas, las contrataciones “bomba” del América no pesarán el domingo cuando estén 11 contra 11 en la cancha

Para Kevin Escamilla, volante de Pumas, las contrataciones “bomba” del América no pesarán el domingo cuando estén 11 contra 11 en la cancha.
FOTO TWITTER

Entre los jugadores de Pumas, el partido contra el América tiene un valor especial. Tanto por historia, rivalidad, como por el momento futbolístico que viven ambos equipos.

Para Kevin Escamilla, uno de los canteranos del cuadro universitario, el del próximo domingo es un partido aparte, en el que, no juegan ni las contrataciones bomba de las Águilas ni los favoritismos.

Nosotros para nada estamos intimidados. Tenemos plantel, jugadores con mucha clase y eso se verá contra el América. Lo de ser favoritos es relativo. Respetamos las contrataciones que hicieron, nosotros somos un complemento de experiencia y cantera, señala.

A pesar del liderato del torneo y del nivel que han mostrado sus dos hombres en ataque, Nicolás Castillo y Matías Alustiza, el joven mediocampista afirma que el carácter y la unión los pueden sacar adelante.

Seremos 11 hombres, más que nombres, los que buscaremos el triunfo el próximo domingo. Es una cita muy importante para todos y buscaremos ganar, aunque se trate de un reto complicado, concluye.

Por: Alberto Aceves/El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa final 70

La final 70