No creo que el Cruz Azul le tema al América: Miguel Herrera

El técnico de las Águilas dijo que su equipo buscará, ante La Máquina, un golpe inicial que lo encamine a la siguiente ronda

Miguel Herrera
Este domingo se juega el clásico joven en el Estadio Azteca. FOTO: CLUB AMÉRICA

Miguel Herrera, técnico del América, no se conforma con la posibilidad de superar al Cruz Azul en cuartos de final y avanzar a la siguiente ronda, pues es una situación que se considera en el presupuesto de su equipo.

Llegar a la instancia de semifinales para este club no es que sea bueno, está en las obligaciones y la obligación es ser campeón, ésta es la exigencia, dijo El Piojo, con referencia a las Liguillas que ha jugado con el conjunto de Coapa, en las cuales nunca ha sido eliminado en cuartos de final.

Si al rival le quitas la pelota, le quitas mucho de la iniaciativa que puedan tener. Si nosotros damos el primer golpe, así como nos lo dieron ellos, podremos manejar mejor el juego porque la ventaja se ampliará mas, señaló.

En este sentido, Herrera no consideró que los jugadores celestes le teman a las Águilas, luego de que los cementeros tienen 15 partidos sin ganar en un clásico joven.

No creo que pase por ahí, hay camisetas que tienen un peso específico, como el Barcelona o el Real Madrid, comentó.

Miguel Herrera

Son circunstancias, rachas, partidos que se van fomentando en historias y números, concluyó hoy El Piojo en conferencia de prensa, previo a la vuelta de los cuartos de final, mañana, en el Estadio Azteca.

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Jorge Isaac Rojas requirió varias
veces del videoarbitraje para decretar penaltis. Foto: Mexsport

Detienen al rebaño