Ningún rival es inferior a ti hasta que lo demuestres en la cancha: El Piojo Herrera

Las Águilas no doblegan a La Franja desde hace cuatro años, a la que enfrentarán mañana en el Estadio Cuauhtémoc

“Puebla está corriendo, tiene una gran labor colectiva para defender su arco y debemos estar atentos a eso”, comentó Miguel Herrera. Foto: Cuartoscuro
“Puebla está corriendo, tiene una gran labor colectiva para defender su arco y debemos estar atentos a eso”, comentó Miguel Herrera. Foto: Cuartoscuro

En los últimos cuatro años, el América padece cuando se enfrenta al Puebla, al que mañana se medirá en el Estadio Cuauhtémoc.

Del Apertura 2014, justo en este escenario, data la ocasión más reciente en la que las Águilas doblegaron a La Franja, cuando en aquel entonces golearon por 0-4 en la Jornada 3. De ahí, a la fecha, la factura entre ambos equipos es de dos victorias camoteras por cinco igualadas.

Puebla está corriendo, tiene una gran labor colectiva para defender su arco y debemos estar atentos a eso, comentó El Piojo, sobre su rival en turno, que hoy es dirigido por Enrique Meza.

 

Una motivación para los equipos de enfrente es jugarle al América. Ningún rival es inferior a ti hasta que lo demuestres en la cancha, agregó Herrera.

 

Por otra parte, el duelo de mañana de la Jornada 10 podría representar el liderato para el conjunto azulcrema, que llega con 17 puntos y puede llegar a la cima si Pumas no gana y Cruz Azul pierde.

 

No nos obsesiona ser líder, nos encanta que el equipo esté en la parte alta y por eso seguiremos trabajando para que los partidos no se nos compliquen por la falta de contundencia, reconoció el timonel americanista.

 

La Franja, mientras tanto, buscará su quinta victoria del torneo en casa, en donde no cae desde la Jornada 5.

 

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPor las hispanas descontó Jennifer Hermoso al 9'. Foto: AP

Mundial Femenil