Niebla Roja y Mephisto van por todo

Este martes la función dará inicio a las 7:30  de la noche en la monumental Arena México.

Miguel Herrera visitó el pasado fin de semana la Arena México
Foto: Especial
Miguel Herrera visitó el pasado fin de semana la Arena México Foto: Especial

La semana pasada se dieron con todo Niebla Roja y Mephisto, mientras el He Man lagunero busca acorralar al Hijo del Infierno. Este último, ahora, promete dejarlo como trapo en el ring en la lucha estelar que será mano a mano este martes en la Arena México.

 

Con un poco de molestia, el Káiser del Infierno respondió: Si en relevos australianos le fue como le fue, imagínate cómo le irá en mano a mano… lo mató. A mí no me interesa su cabellera, que él quiera mi máscara es otra cosa.

 

Por otra parte en la lucha semifinal, Los Gorilas del Ring echarán todo el peso sobre sus adversarios pues Kraneo; el hombre que no está gordo, sino lleno de amor ,junto a su compañero Volcano; consideran que el público los tiene bien identificados y con su apoyo, podrían tener muchas posibilidades de imponerse pues tendrán como apoyo al ágil Rey Cometa y se medirán ante Los Señores Bien, integrados por el 1000% Guapo Shocker, el Rey de los Siete Mares, Rey Bucanero y el lagunero Euforia.

 

Antes, ofreciendo una lucha aérea, Drone integra una excelente tercia junto al poblano Pegasso e ídolo de Atlixco, Puebla y Guerrero Maya; quienes se enfrentarán a Los Revolucionarios, Dragón Rojo Jr y Pólvora, quienes reciben el apoyo del alquimista del ring, Hechicero; un hombre que sigue ganando más adeptos.

 

En otro encuentro, el de la Dinastía Alvarado, Robin, Star Jr y Súper Astro Jr. seguramente tendrán un fuerte encuentro con el pequeño gran maestro Virus, la mente malévola del ring Disturbio y el oriental Kawato San, quien la semana pasada propinó tremendo golpe a Pegasso.

 

En la segunda lucha Magnus, Retro y Arkalis se enfrentarán a Raziel, Cancerbero y Espíritu Negro y arrancando la función con los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia. La función dará inicio a las 7:30  de la noche en la monumental Arena México.

 

MIGUEL HERRERA EN LA ARENA MÉXICO

 

Después de un intenso trabajo, el Director técnico del América, Miguel Piojo Herrera, disfrutó de una gran función dominical en la Arena México y más tarde convivió con distintos luchadores del CMLL; entre ellos Niebla Roja, Diamante Azul, Shocker, Valiente; y no pudo evitar ser Ingobernable con el Toro Blanco Rush.

 

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl Chucky podría debutar ante el campeón de las últimas ocho temporadas: la Juventus de Turín. Foto: @HirvingLozano70

La camiseta, bien puesta