Niebla Roja no se achica para enfrentar al Terrible por el Campeonato Universal

El viernes en la Arena México, El He-Man lagunero buscará obtener este título por primera vez en su carrera

Niebla Roja consideró que tras perder su máscara, en 2017 ante Gran Guerrero, su carrera profesional tomó un nuevo rumbo. Foto: Especial
Niebla Roja consideró que tras perder su máscara, en 2017 ante Gran Guerrero, su carrera profesional tomó un nuevo rumbo. Foto: Especial

Luego de vencer al Último Guerrero y lograr su pase a la final por el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Niebla Roja toma valor para enfrentarse al Terrible y estrenarse como monarca de este título.

Aquí es no achicarme, he tenido bastante experiencia en la corta carrera que llevo, pero ya he tenido duelos importantes en donde he ganado confianza, aseguró El He-Man Lagunero, previo a la función de este viernes en la Arena México.

Asimismo, confesó que le preocupan las artimañas que pueda realizar su rival arriba del ring y espera que éste luche limpio y, si gana, que lo haga con todas las de la ley.

Los ingobernables es una tercia muy poderosa y tramposa. A ellos no les importa perder o ganar, sino humillar; pero hay que tener el temple y la versatilidad para saberle llegar al Terrible, es un luchador bastante pesado, mencionó.

Por otra parte, Niebla Roja consideró que tras perder su máscara, en 2017 ante Gran Guerrero, su carrera profesional tomó un nuevo rumbo.

El descalabro ahí queda, pero a partir de ahí me queda mi carrera, hoy me siento más pleno en el cuadrilátero, me siento más revolucionado y confiado con mis movimientos, mencionó.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLISTOS. Los germanos reconocieron ayer el terreno del campo donde jugarán hoy. Foto: Reuters

Arranca el ciclo alemán