Nico Castillo va de titular en el clásico capitalino ante los Pumas

Miguel Herrera, técnico del América, confirmó al atacante chileno en su 11 inicial. “Es su momento para mostrarse”, lanzó El Piojo

Este fin de semana es el clásico jóven. FOTO: CLUB AMÉRICA
Este fin de semana es el clásico jóven. FOTO: CLUB AMÉRICA

Miguel Herrera no se guardará nada para el clásico capitalino del Clausura 2019, pues el técnico del América confirmó en su 11 inicial a Nicolás Castillo, ex jugador de los Pumas.

Va a ser un buen momento para mostrarse, para que vaya siendo referente del equipo. Es una gran contratación la que hicimos y debe demostrarlo en la cancha, señaló El Piojo.

En este sentido, recalcó que fue la directiva de Coapa la que insistió e hizo esfuerzos para incorporar al atacante andino, algo que no hicieron del lado felino.

Acá no pasa por la camiseta o el amor, si Pumas lo quería tanto, lo hubiera vuelto a buscar. Ellos no lo necesitaban y nosotros sí. Ustedes vieron cuánto tardó esa negociación y no fue fácil, explicó Herrera, quien mencionó que ha visto al chileno echar desmadre con sus compañeros.

En este sentido, describió como normal que la tribuna universitaria vaya a estar en contra de Castillo, ya que consideró que es algo que experimentan a los jugadores.

Son cosas que pasan, no tienes que desconcentrarte, debes meterte en el partido, estar atento y seguirle insistiendo a la gente que es un juego de futbol. No traicionó a la afición, aseveró hoy El Piojo, en conferencia de prensa previo al duelo contra los auriazules.

El conjunto americanista llega al clásico capitalino con nueve puntos en la clasificación, mientras que los universitarios suman seis y bajo la tutela de Bruno Marioni aún no conocen la derrota.

 

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDESASTRE. Así estuvo la cancha del Azteca. Foto: AP

Regresa césped