Nico Castillo será titular ante el León; “El Piojo” Herrera lo respalda

Pese a la sequía goleadora del atacante andino, Miguel Herrera señaló que su jugador genera opciones y lo utilizará para la vuelta de las semifinales

Nico Castillo
El domingo, el América jugará la semifinal de vuelta ante el León. Foto: Club América

 

Nicolás Castillo, atacante del América, no transita por su mejor momento goleador, sin embargo, tiene el respaldo total de su técnico Miguel El Piojo Herrera, y jugará en la semifinal de vuelta de la Liguilla contra el León.

 

Desafortunadamente no está fino, pero situaciones de gol se generó y le hicieron cuatro o cinco fouls fuera del área. El muchacho se está moviendo bien, aunque reitero, es por la circunstancia de hacer gol, y creo que lo está haciendo bien, dijo El Piojo.

 

En cualquier momento los delanteros explotan y te pueden hacer dos o tres goles en un partido, seguiremos confiando en lo que está haciendo Nico, mencionó hoy Herrera en conferencia, en las instalaciones del club en Coapa.

 

En este sentido, el timonel americanista confirmó al andino, quien sólo tiene un gol en sus más recientes seis partidos de Liga, en la alineación titular para la vuelta de las semifinales de mañana, en donde buscará remontar el 0-1 con el cual cayó en la ida ante el León.

 

El jueves en la noche nos había pegado el resultado por lo que hicimos en la cancha, pero ayer en el entrenamiento y en la cena todo cambió, querían que el partido fuera ya. Vamos a tratar a un gran rival y tenemos la capacidad de darle la vuelta, destacó el técnico de las Águilas.

 

Asimismo, Herrera confirmó la convocatoria de Edson Álvarez, quien no ha jugado la Liguilla por lesión, y el canterano estará en la banca para el encuentro en el Estadio León.

 

Por: Alexis Hernández

 

Te puede interesar:

En despedida de Griezmann y Godín, Atlético de Madrid empata a 2 con Levante

En duda, titularidad de Nico Castillo y Edson Álvarez con América para la vuelta de semifinales ante León

¿Te gustó este contenido?