NFL: Rams y Bills intercambian jugadores

El receptor Sammy Watkins va a Los Angeles a cambio del esquinero E.J. Gaines que pasa a Buffalo

FOTO @buffalobills
FOTO @buffalobills

Rams de Los Angeles y los Bills de Búfalo sorprendieron a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al llegar a un acuerdo de intercambio entre el servicios del receptor Sammy Watkins y el esquinero E.J. Gaines.

Watkins, egresado de la Universidad de Clemson, fue la primera selección del Draft 2014 de los Bills y jugó en 37 oportunidades con la escuadra de Buffalo, donde concretó 153 recepciones para dos mil 459 yardas y 17 touchdowns; el receptor de 24 años de edad pasará a formar parte de los Rams para la próxima temporada.

Por otra parte, Gaines, egresado de la Universidad de Missouri, fue la selección de sexta ronda de los Rams en 2014; el esquinero de 25 años de edad cuenta con 26 participaciones en la NFL, 110 tacleadas individuales, 21 pases defendidos y dos intercepciones.

Gaines se unirá a los Bills de Buffalo para la temporada 2017 de la escuadra de la División Este de la Conferencia Americana.

A través del sitio web de los Bills, se informó que el intercambio de los jugadores incluyó un acuerdo para el Draft 2018 de la NFL: los Rams cedieron a los Bills su segunda ronda de selección para hacerse de los servicios de Watkins; el equipo de California dispondrá de la sexta ronda de selección de los Bills.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños