NFL: Patriotas-Raiders en México sigue, pero…

Tras revisión del Estadio Azteca, el juego de Patriotas-Raiders del 19 de noviembre en México sigue firme, pero esperan visto bueno del gobierno tras sismo

Tras la revisión del Estadio Azteca, el juego de Patriotas contra Raiders del 19 de noviembre sigue  firme, pero esperan visto bueno del gobierno tras sismo.
FOTO NOTIMEX

El juego que sostendrán Raiders de Oakland contra Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México sigue sin cambios, informó Joe Lockhart, vicepresidente ejecutivo de Comunicación de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés).

Hicieron una inspección ayer al Estadio Azteca y en este punto no creo que hayan encontrado ningún daño significativo, pero seguimos hablando con el gobierno mexicano y las autoridades locales en la Ciudad de México, para tratar de entender cómo podemos ayudar en esta terrible situación causada por el terremoto, dijo.

Sismo: Estadio Azteca bajo la lupa de la NFL

El pasado martes 19 de septiembre, la Ciudad de México sufrió un sismo de 7.1 grados que provocó derrumbes y víctimas mortales, por lo que la NFL espera informes, saber qué problemas son planteados por el juego que está programado para noviembre. No hay decisiones sobre cualquier cambio en nuestros planes, pero continuamos con las conversaciones, dijo.

NFL: Patriotas proclaman #FuerzaMéxico

Lockhart agregó, hay otros asuntos en la Ciudad de México, además del estadio. El punto importante para nosotros es asegurarnos de que lo hagamos en coordinación con el gobierno mexicano y que el juego no cause problemas secundarios para ellos y su habilidad para pasar de la fase de rescate a la de reconstrucción. Desconozco para cuándo se puede actualizar este asunto, porque las conversaciones continúan.

En otro tema, Joe Lockhart mencionó que el partido que sostuvieron la víspera 49ers de San Francisco contra Carneros de Los Angeles, fue el de mayor puntuación en la historia del jueves Night Football.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?