NFL: Ezekiel Elliott, suspendido 6 juegos

El corredor de los Dallas Cowboys se perderá un tercio de la temporada por violación de la política de conducta de la liga

FOTO AP:
FOTO AP:

Duro golpe para los Dallas Cowboys en sus aspiraciones de regresar a un SuperBowl. Su corredor estrella Ezekiel Elliott fue encontrado culpable de violar la política de conducta de la liga tras una ardua investigación de un año y la oficina de la NFL informó el castigo de seis partidos de suspensión.

Ezekiel Elliott, caso cerrado

Elliott llevaba ya varios incidentes de indisciplina, incluida a acusaciones de violencia doméstica con sus exparejas. El corredor de 22 años a desestimado las acusaciones por lo que podrá apelar el castigo en un lapso de 3 días.

Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, no golpeó a DTrain

La NFL considero las denuncias de violencia doméstica de febrero y julio de 2016, además del incidente en donde le levantó la blusa a una mujer el Día de San Patricio. Elliott también fue acusado de golpear a un DJ en un concierto, aunque al final no hubo cargos porque la ‘víctima’ no se presentó a ratificar.

La liga examinó los mensajes de texto y consultó a expertos médicos y legales para ayudar al comisionado Roger Goodell a tomar la decisión de suspender al corredor.

De no proceder la apelación, Ezekiel Elliott se estaría perdiendo los partidos contra Nueva York Giants, Denver, Arizona, Los Ángeles Rams, Green Bay, San Francisco y debutaría hasta el 29 de octubre contra los Washington Redskins.

Por: Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?