NFL: Estadio de Delfines pasa supervisión tras Irma

Tom Garfinkel, presidente de los Miami Dolphins informó que el Hard Rock fue declarado seguro para ser utilizado tras el paso del huracán Irma

Tom Garfinkel, presidente de los Miami Dolphins informó que el Hard Rock fue declarado seguro para ser utilizado tras el paso del huracán Irma.
FOTO @MiamiDolphins

El estadio Hard Rock Stadium, donde juegan los Delfines de Miami de la NFL, fue declarado seguro para ser utilizado tras el paso del huracán Irma por Florida, informó hoy el presidente del equipo, Tom Garfinkel, en su cuenta de Twitter.

NFL: Dolphins vs Buccaneers aplazado hasta la Semana 11

Ingenieros inspeccionaron el toldo del estadio —que fue parte de una reciente renovación de 500 millones de dólares— y no encontraron problemas, a pesar de los temores de que un tornado provocado por Irma lo hubiera averiado.

VIDEO: 10 días de Irma visto desde satélites en 30 segundos

El primer juego de los Delfines en su estadio está programado para el 8 de octubre próximo. Antes está programado un juego universitario de los Huracanes de Miami contra Toledo, el próximo 23 de septiembre.

El juego de apertura de temporada de los Delfines ante los Bucaneros de Tampa, que debía realizarse el pasado domingo, fue pospuesto para el 19 de noviembre próximo, debido al paso del huracán Irma.

En tanto, los Bucaneros de Tampa y la NFL anunciaron este martes que el equipo floridano albergará el juego ante Osos de Chicago en el Raymond James Stadium el próximo domingo 17 de septiembre, según lo previsto originalmente.

Los Bucaneros, en consulta con la NFL y la Autoridad Deportiva de Tampa, habían esperado evaluar el impacto del huracán Irma en la zona antes de tomar una decisión final sobre el lugar del juego.

Irma azotó Florida con vientos de entre 170 y 240 kilómetros por hora en promedio durante casi 72 horas desde el sábado pasado.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso