¡Juegazos! Quedan definidos los duelos de rondas divisionales de la NFL

Tennessee, Minnesota y Seattle fueron las tres escuadras de la NFL que ganaron en condición de visitante durante la semana de Wild Card

Russell Wilson logró la victoria con los Seahawks. AP

La semana del Wild Card de la NFL ha llegado a su final y lo que ha quedado demostrado en esta primera semana es que no importa la localía, ya que tres de los cuatro equipos que pasaron a la siguiente fase lo hicieron como visitantes.

El único local que accedió a la Ronda Divisional fueron los Houston Texans, después de superar en tiempo extra 22-19 a los Buffalo Bills, por lo que enfrentarán como premio a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

En segundo término, los Tennessee Titans fueron los primeros visitantes que obtuvieron su boleto a la siguiente fase y lo lograron ni más ni menos que eliminando a los New England Patriots por 20-13. Esto les dio la oportunidad de enfrentar al mejor sembrado de la Americana, los Baltimore Ravens.

Los Minnesota Vikings dieron la sorpresa al derrotar de visita a los New Orleans Saints 26-20 en tiempo extra y con ello enfrentar al mejor equipo de la Nacional, los San Francisco 49ers.

Y en el último duelo del Wild Card, Seattle Seahawks derrotó 17-9 a los Philadelphia Eagles y obtuvieron el último boleto para la Ronda Divisional donde enfrentarán a los Green Bay Packers.

Los horarios de los duelos serán de la siguiente forma:

Sábado 11 de enero

  • Vikings en 49ers – 15:35
  • Titans vs Ravens – 19:15

Domingo 12 de enero

  • Texans en Chiefs – 14:00
  • Seahawks en Packers – 17:45

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.