NFL confirma que Chargers y Chiefs se enfrentarán en México

Los equipos que visitarán nuestro país para la temporada 2019/2020 serán Kansas City y Chargers de Los Ángeles, rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana

Los Ángeles y Kansas City se verán las caras en el Estadio Azteca este 2019. Foto: NFL México
Los Ángeles y Kansas City se verán las caras en el Estadio Azteca este 2019. Foto: NFL México

La afición mexicana que se quedó con las ganas de ver a los Chiefs en noviembre pasado tendrá una nueva oportunidad de hacerlo.

La NFL México confirmó que los equipos que visitarán nuestro país para la temporada 2019/2020 serán Kansas City y Chargers de Los Ángeles, rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs estaban programados para visitar el Estadio Azteca el 19 de noviembre de 2018 para enfrentar al otro equipo de Los Ángeles, los Rams, pero el juego se celebró en el Memorial Coliseo de LA debido a las malas condiciones que presentaba el pasto híbrido del Coloso de Santa Úrsula.

La administración del Azteca cambió la superficie del campo al reemplazar el pasto natural con uno híbrido, que no tuvo el tiempo adecuado para adaptarse y fue usado de forma intensiva con partidos del América, Cruz Azul, así como conciertos.

En días recientes se había manejado la posibilidad de que vinieran los Steelers a México, ya que Art Rooney II, el propietario del equipo, señaló en una entrevista en radio que había ofrecido a la NFL a Pittsburgh como una de las opciones, pero hoy se confirmó que serán los Chargers, que están a la espera de que se termine su nuevo estadio, que compartirán con los Rams, y sus rivales serán los Chiefs.

La fecha del partido se definirá una vez que quede definido el calendario oficial para la siguiente campaña.

Por Luis Alonso

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDESCONSOLADO. Rafael Nadal dijo que
jugó su peor partido en arcilla en 14 años. Foto: AFP

Es Final inédita