NFL: Brady pone a los Patriotas en otra final de Conferencia

Con gran actuación de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a los Titanes de Tennesse para clasificarse a la final de la Americana

Con gran actuación de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 35-14 a los Titanes de Tennesse para clasificarse a la final de la Conferencia Americana
FOTO AFP

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Titanes de Tennessee con amplio marcador de 35-14 en partido de la ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Los campeones defensores irán ahora contra el ganador este domingo entre Jacksonville Jaguars y los Pittsburgh Steelers por el título de la Conferencia y el pasaporte para el SuperBowl.

NFL: Philadelphia vence a Atlanta y va a la final de la Nacional

Nueva Inglaterra guarda en su vitrina cinco trofeos de campeones del SuperBowl desde el 2002, mientras que Brady busca mejorar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto Super Tazón.

Brady pasó para 337 yardas y tres TD, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos TD.

Los Titanes pisaron fuerte desde el mismo primer cuarto por un touchdown de Corey Davis de 15 yardas tras un excelente pase del quarterback Mariota, mientras que el pateador Ryan Succop lograba el punto extra para poner al equipo al frente 7-0.

Posteriormente, la maestría del mariscal Brady se puso de manifiesto en el segundo cuarto cuando le entregó en la yarda cinco el ovoide a James White, quien se fue por la izquierda fácil hasta la zona de anotación y tras el punto extra del kicker Stephen Gostkowski sirvió para empatar el partido a siete.

Las acción ofensiva de los Patriotas llegó rápido luego 73 yardas en siete jugadas para lograr el empate.

Los Patriotas se fueron arriba a seis minutos del descanso intermedio luego de una carrera de seis yardas para TD de White, y el pateo de Gostkowski puso la pizarra de 14-7.

Después, faltando menos de dos minutos para la primera mitad, el mariscal Brady realizó un pase para touchdown de cuatro yardas a Chris Hogan, que estaba dentro de los zona de anotación, y con el punto extra de Gostkowski los Patriots se fueron al descanso intermedio con ventaja de 21-7.

Gostkowski dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

La ofensiva de los campeones continuó dominando y faltando cuatro minutos para terminar el tercer cuarto Tom Brady entregó en uno y gol el balón a Brandon Bolden para touchdown y con el punto extra del kicker se fueron arriba ampliamente 28-7.

Posteriormente, en otra larga ofensiva de 90 yardas en 15 jugadas, los Patriots lograron otro TD mediante Rob Gronkowski de cuatro yardas tras pase de Brady y ampliaron el marcador a 35-7.

Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzaba.

AFP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaMEXSPORT

Desirée Monsiváis, la goleadora que construye sus sueños