NFL anuncia llegada de árbitros de tiempo completo

24 árbitros de los 124 que tiene la liga serán seleccionados para ocupar posiciones de tiempo completo para mejorar aspectos y la calidad del juego

FOTO AP
FOTO AP

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en asociación con la Asociación de Referís (NFLRA) anunció la llegada de 24 árbitros de tiempo completo rumbo al inicio de la temporada 2017.

A través de un comunicado, la NFL informó que la implementación de esta medida se da con el objetivo de mejorar los aspectos en el arbitraje de la liga, que incluye el reclutamiento, entrenamiento, mejor entendimiento de las tendencias de juego y mayor atención a las reglas relacionadas con la seguridad de los jugadores.

Se espera que de 21 a 24 de los 124 árbitros de la NFL sean seleccionados para ocupar las posiciones de tiempo completo y tendrán la tarea de mejorar la comunicación y el flujo de información que existe entre los oficiales en el terreno de juego y las autoridades de la liga.

Creemos que éste es un gran avance para el arbitraje de la NFL y para la calidad del juego. Compartimos una meta en común, que es hacer de nuestro juego tan bueno como sea posible, dijo sobre el anuncio Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de las operaciones deportivas de la NFL.

Los oficiales de la NFL siempre buscan la manera de mejorar y creemos que el tiempo adicional lo hará posible, comentó Scott Green, director ejecutivo de la NFLRA.

La NFL aclaró que se contratará a al menos un árbitro de tiempo completo en cada una de las posiciones de los referís y participarán en los 17 grupos de oficiales.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?