Neymar sería compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus tras reunión de último momento

Fuentes italianas confirman que el padre de Neymar, representante del jugador, se reunirá con el director deportivo de la Juventus

Neymar podría ficharse en la juventus de Cristiano Ronaldo
Luego de no llegar a un acuerdo para regresar al Barcelona, los representantes de Neymar están buscando en dónde colocar al delantero brasileño. Foto: AFP

Desde hace tiempo se habla de la salida de Neymar del Paris Saint-Germain; sin embargo, a pesar de que el rumbo del brasileño es incierto, fuentes afirman que el delantero podría ficharse en la Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con Paolo Paganini, periodista especialista en temas de fichaje de RAI Sport, confirmó que el padre de Neymar, quien es su representante, se reunirá con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus.

Te puede interesar: ¡Regresa la Liga MX! Estos son los partidos de la Jornada 1 del Apertura 2019

Luego de no llegar a un acuerdo para regresar al Barcelona, los representantes de Neymar están buscando en dónde colocar al delantero brasileño, ya que -como secreto a voces- se dice que el jugador ya no quiere estar en el Paris Saint-Germain.

Aunque RAI Sport y Mundo Deportivo han informado que esta reunión con el director deportivo de la Juventus es informativa, se dice que la negociación está por concretarse y Neymar se estaría mudando a Turín para jugar en el equipo italiano.

El padre de Neymar está haciendo rondas en Europa para sondear varios clubes, publicó Paolo Paganini a través de su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by 3n310ta neymarjr (@neymarjr) on

Te puede interesar:

América tiene nuevo refuerzo del Toluca para Apertura 2019

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?