Néstor Pitana dirigirá la final de Rusia 2018

El árbitro mexicano, César Arturo Ramos se despide de la justa mundialista

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

El árbitro argentino, Néstor Pitana, junto a su cuerpo arbitral serán los encargados de dirigir la final del Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Francia y el conjunto de Croacia, informó la FIFA.

Pitana de 34 años, secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, serán la segunda tercia de árbitros en la historia de los mundiales en dirigir el partido inaugural y la final.

La otra tercia arbitral también fueron argentinos, ocurrió en Alemania 2006, cuando el central Horacio Elizondo, junto a sus compañeros Darío García y Rodolfo Otero llevaron a cabo la inauguración entre Alemania contra Costa Rica y la final Italia enfrentándose a Francia, donde los italianos se coronaron.

Mientras que en el partido del tercer lugar entre Bélgica contra Inglaterra lo pitará el iraní Alireza Faghani, junto con Reza Sokhandan y Moha Mansouri de la misma nacionalidad.

Con estas asiganciones, los árbitros mexicanos, César Arturo Ramos Palazuelos, Marvin Torrentera y Miguel Hernádez se despiden de la justa mundialista después de participar en tres encuentros: Brasil vs Suiza, Polonia vs Colombia y Uruguay vs Portugal.

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Especial

Pour L’eternite