Néstor Pitana dirigirá la final de Rusia 2018

El árbitro mexicano, César Arturo Ramos se despide de la justa mundialista

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

El árbitro argentino, Néstor Pitana, junto a su cuerpo arbitral serán los encargados de dirigir la final del Mundial de Rusia 2018, entre la Selección de Francia y el conjunto de Croacia, informó la FIFA.

Pitana de 34 años, secundado por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, serán la segunda tercia de árbitros en la historia de los mundiales en dirigir el partido inaugural y la final.

La otra tercia arbitral también fueron argentinos, ocurrió en Alemania 2006, cuando el central Horacio Elizondo, junto a sus compañeros Darío García y Rodolfo Otero llevaron a cabo la inauguración entre Alemania contra Costa Rica y la final Italia enfrentándose a Francia, donde los italianos se coronaron.

Mientras que en el partido del tercer lugar entre Bélgica contra Inglaterra lo pitará el iraní Alireza Faghani, junto con Reza Sokhandan y Moha Mansouri de la misma nacionalidad.

Con estas asiganciones, los árbitros mexicanos, César Arturo Ramos Palazuelos, Marvin Torrentera y Miguel Hernádez se despiden de la justa mundialista después de participar en tres encuentros: Brasil vs Suiza, Polonia vs Colombia y Uruguay vs Portugal.

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

Disputa pareja