Negro Casas, Atlantis y Rush encabezan gira en Japón

20 gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre participarán en “Fantasticamanía” gira de 10 días por Japón en enero próximo

20 gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre participarán en “Fantasticamanía” gira de 10 días por Japón en enero próximo
FOTO @CMLL_OFICIAL

Con ocho funciones entre el 12 y 22 de enero próximo en Japón y la participación de 20 gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se realizará la gira Fantasticamanía 2018.

Luchadores mexicanos como Atlantis, el Ingobernable Rush, Místico, Dragon Lee, Volador Jr., Último Guerrero y Negro Casas encabezan la comitiva que se presentará en seis ciudades del país asiático.

Completan el grupo del CMLL Niebla Roja, Ángel de Oro, Soberano Jr., Fuego, Drone, Star Jr., Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Sansón, Cuatrero, Okumura, Puma y Disturbio, acompañados por el anunciador Iván Salguero.

Por primera vez en la historia del evento se realizarán ocho veladas, las cuales darán inicio el 12 de enero del próximo año en la ciudad de Nagoya, en el Nagoya Congress Center; dos días después estarán en el Kyoto KBS Hall de Kyoto.

El 15 se presentarán en el Takamatsu City Gimnasium de Takamatsu; el 16 en la Edion Arena Osaka de esta ciudad; el 17 en la Toyawa Techno Hall de Toyawa; y cerrarán con tres funciones (19, 21 y 22) en el Korakuen Hall de Tokio.

Fantasticamanía se realiza desde 2011, cuando comenzó con dos funciones, algo que ha aumentado con el paso de los años hasta realizar siete en enero pasado y anunciar ocho para el próximo año, donde luchadores del CMLL y de New Japan Pro Wrestling (NJPW) darán de qué hablar.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso