Muere Melanie Martínez, subcampeona nacional de Tae Kwon Do, víctima de cáncer

El Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do, confirmó el fallecimiento de la deportista de 17 años

El Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do, confirmó el fallecimiento de la deportista de 17 años. FOTO: ESPECIAL
El Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do, confirmó el fallecimiento de la deportista de 17 años. FOTO: ESPECIAL

La mañana de este miércoles se difundió la noticia del fallecimiento de la taekwondoín Melanie Martínez Macías de 17 años de edad, luego de luchar contra el cáncer.

La subcampeona nacional de taekwondo en los nacionales de Olimpiada Juvenil Ciudad Juárez 2018, perdió la vida al interior del Hospital Regional Presidente Juárez en la ciudad de Oaxaca.

El Comité Directivo de la Asociación Oaxaqueña de Tae Kwon Do, confirmó el fallecimiento de la deportista de 17 años, estudiante del CBTIS 26 de San Felipe del Agua, quien llevaba algunos años siendo seleccionada estatal de su disciplina.

Asimismo se informó que los funerales de Martínez Macías se realizarían en la sede del DIF de Oaxaca, ubicado en calle Murguía #802 en el Centro de Oaxaca.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura