Mr Niebla emprende una lucha contra su enfermedad

En diversas ocasiones el propio Niebla ha reconocido que enfrenta  un problema, el cual lo ha tenido en muchas ocasiones en la lona

El llamado
El llamado "Rey del Guaguancó", busca mantenerse en activo de forma constante. FOTO: ESPECIAL
Mr Niebla, carismático luchador, líder de la faceta conocida como La Peste Negra, busca recuperar el tiempo perdido. Niebla, conocido por facilidad para conectar con los aficionados, libra desde hace ya varios años con la lucha más complicada de su vida: la bebida.
En diversas ocasiones el propio Niebla ha reconocido que enfrenta  un problema, el cual lo ha tenido en muchas ocasiones en la lona, imposibilitándolo para practicar el deporte al que se debe y ha entregado más de 20 años de vida. Mr Niebla quiere, de una vez por todas, renacer, por ello reveló cómo está enfrentando esta nueva etapa.
Estoy muy agradecido con mi esposa, que me ha sacado adelante con este problema . Quizá a la gente se le hace muy insignificante. Pero gracias a dios estamos en pie de guerra, regresamos a la Arena México. Dios me está dando otra oportunidad, gracias señor Alonso Lutteroth porque está creyendo otra vez en mi y no quiero fallarle, comento Niebla.
El llamado Rey del Guaguancó, busca mantenerse en activo de forma constante. Además de la nueva temporada en la México, Niebla se presentó en la Arena López Mateos con Lucha Boom en la que hizo pareja con Diamante Azul. Mr Niebla fue invitado de honor en el pique que está naciendo entre la Joya del CMLL y L.A Park.
Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Los militares no descansan durante el evento. Foto: ALAN PENICHE

Es la Copa más segura