Monterrey y Santos buscarán remontada

Luego de perder por idéntico marcador (4-1), Rayados y Guerreros intentarán revertir las eliminatorias ante Tigres y Toluca, respectivamente

FOTO IMAGO7. El gol de César Montes mantiene con esperanzas a los Rayados
FOTO IMAGO7. El gol de César Montes mantiene con esperanzas a los Rayados
Netlog

Tras haber perdido con idéntico 4-1, el Monterrey y el Santos buscarán este sábado remontar ante Tigres y Toluca, respectivamente, en los juegos de vuelta de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Los primeros en buscar la hazaña serán los Rayados del Monterrey. En el estadio Bancomer se jugarán la vida ante los Tigres.

Gracias a que el miércoles marcaron gol como visitantes en la cancha del Universitario sobre el final del juego de ida, los Rayados necesitan enfocarse en ganar por 3-0 para avanzar a semifinales.

No podemos pensar que estamos eliminados, todavía tenemos 90 minutos. Vamos por tres goles y seguramente la gente nos va a empujar; por ellos y por nosotros no podemos rendirnos nunca, dijo el argentino Antonio Mohamed, técnico del Monterrey.

Muchas veces en casa hicimos más de tres goles, remató el Turco. Sin embargo, en la fase regular de este Clausura 2017, Monterrey sólo ganaron una vez por diferencia de tres goles en su cancha: 4-1 a los descendidos Jaguares en la jornada 13.

Posteriormente, los Guerreros del Santos tendrán una misión aún más complicada porque el 4-1 del juego de ida lo sufrió como local en el estadio Corona; eso los obliga a vencer por cuatro o más goles a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Nemesio Diez para acceder a la siguiente ronda.

No esperaba llevarme un 4-1 a favor de una cancha muy complicada y contra un equipo que se para bien. Pero no creo que los tengamos en la lona. Con la experiencia que tengo en el fútbol mexicano, no hay que confiarse, comentó el estratega choricero, el argentino Hernán Cristante.

El domingo se jugarán dos eliminatorias más cerradas. Atlas y Morelia aprovecharon sus condiciones de local, pero solo pudieron vencer 1-0 a Guadalajara y Tijuana, que requieren del mismo marcador para avanzar a las semifinales.

En caso de empate global en las eliminatorias, el primer criterio de desempate serán los goles como visitante, si persistiera la igualdad avanzarían a semifinales los equipos que terminaron mejor ubicados en la clasificación al final de la fase regular.

Por: AFP

¿Te gustó este contenido?